Ventajas
Asesoramiento Asesoramiento Asesoramiento

Asesoramiento y guía desde el principio

Certificados Certificados Certificados

Nuestros productos cuentan con certificaciones oficiales

Color Color Color

Hasta 28 colores donde elegir

PROFESIONALIDAD PROFESIONALIDAD PROFESIONALIDAD

Nos avalan años de experiencia

costura costura costura

Costuras interiores remalladas

Envíos Envíos Envíos

A toda Europa y porte gratis en península a partir de 800€

  • Promocionar tu empresa
  • Protégete contra la Tripledemia

    Lleva tu marca a donde quieras. En nuestros 19 años de historia hemos sabido evolucionar y adaptarnos a cualquier necesidad del mercado, como ocurrió en 2020. Este año ayudamos a la fabricación y suministro de mascarillas higiénicas reutilizables. Actualmente seguimos siendo líderes del mercado de bolsas y sacos personalizados promocionales en España. ¿Qué necesitas? Te escuchamos.

  • ¿Tienes dudas?

    Una de las mejores herramientas con las que cuenta La Bolsa o la Vida es que hay gente real detrás de cada teléfono, whatsapp o email que nos escribas. Somos una empresa cercana que hará lo posible por aconsejarte y guiarte para conseguir tu producto perfecto. Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados en sus áreas de trabajo y dispuestos a resolver todas tus dudas.

  • Bolsas personalizables
  • Algunas empresas que han confiado en nosotros

    Esto que ves es solo una pequeña muestra de los clientes que han confiado sus bolsas personalizadas en La Bolsa o La Vida. Nuestras bolsas publicitarias con logotipo resultan ideales para potenciar tu marca, editar tu propia línea de bolsas, regalar a los asistentes de algún evento, ferias comerciales…

    Las bolsas personalizadas siguen siendo uno de los artículos promocionales mejor valorados. Además, un buen diseño en una bolsa de calidad hace que su uso vaya más allá, ya que se utilizan como complemento de moda o bolso para el día a día. ¡Imagina cuánta gente puede ver tu marca!. Esta es nuestra definición de Publicidad en Movimiento.

    Leer más

  • Bolsas personalizadas de tela al por mayor

¿Puedo pedir una muestra de bolsa de tela personalizada para ver cómo queda antes de enviar a imprimir al taller?

Realizamos una muestra digital previa a la fabricación de tu pedido. También podemos enviarte muestras de tejido para que tomes una decisión más precisa sobre los materiales de tus bolsas de tela.

¿Cuál es la mejor opción para personalizar bolsas de algodón con logo?

La serigrafía suele ser la opción mayoritaria entre nuestros clientes a la hora de encargar sus bolsas personalizadas, porque puede resultar más barata que otras opciones cuando las tiradas son mayores. Pero si necesitas una gran cantidad de colores siempre puedes optar por la impresión digital, aunque el resultado dependerá del material en que se imprima. Siempre te recomendamos dejarte asesorar por nuestra experiencia.

¿Cuánto tiempo puede pasar hasta tener mis bolsas personalizadas?

Dependerá del tipo de bolsa y de la tela; si es de importación la entrega varía entre las 2 y las 14 semanas, según sea transporte aéreo o marítimo; si es de fabricación nacional puede variar entre aprox. 3 y 5 semanas, según la cantidad del pedido y la producción que tengamos en ese momento, y sobre todo si son bolsas personalizadas. Siempre a partir de la aprobación final de la muestra digital, y una vez que contemos con todos los detalles para enviar el trabajo a producir, como pueden ser los diseños en formato vectorizado o si ya se realizó parte del pago por adelantado.

¿Puedo añadir detalles propios a mis productos de tela?

Sí, pregúntanos y te asesoraremos si no tienes una propuesta. Además de la variedad de tejidos, acabados y modos de impresión, puedes añadir: bolsillo interior, etiqueta exterior, velcro para cierre, embolsado y etiquetado, refuerzo en cruz en las asas, etiqueta interior cosida u otros.

¿Por qué hay pedidos mínimos en una fabricación a medida?

Ten en cuenta que fabricar bolsas de tela personalizadas, que están fuera de catálogo, necesita de la puesta en marcha de todo el proceso de producción: cortadoras, tejedoras, máquinas de impresión… para asegurarnos de que una jornada sea rentable para nuestros colaboradores, debemos asegurar un pedido mínimo.

¿Cuándo recomendamos fabricar bolsas de tela a medida?

Cuando quieras hacer un regalo a tus clientes que no puedes encontrar en nuestro catálogo, y quieres sorprender con un diseño único e irrepetible, las bolsas de tela a medida son una apuesta segura. O cuando tu producto no encaja en las medidas estándar, como pueden ser botellas o packaging de diseño. También puedes estar buscando medidas estándar pero no encuentras el material adecuado o necesitas que la impresión llegue hasta el borde de la bolsa.